Juan Herreros: Todo es proyecto Entrevista de Ernesto Silva

Contenido principal del artículo

Resumen

El arquitecto español Juan Herreros ha sido profesor invitado en instituciones como la Universidad de Princeton, el Instituto de Tecnología de Illinois y la Architectural Association de Londres, entre otras. Actualmente es catedrático de la Escuela Superior de Arquitectura de Madrid y Director de los Advanced Studios de Columbia GSAPP. Su obra ha sido premiada y expuesta en muestras individuales y colectivas en instituciones como el MoMA de Nueva York y las bienales de Venecia, Estambul, España e Iberoamérica. Estudio Herreros tiene en la actualidad proyectos en España, Noruega, Francia, Marruecos, México, Colombia, Uruguay y Argentina.


El trabajo de Juan Herreros funde, en una constante negociación, el ejercicio de su práctica profesional, la docencia y la investigación, tal como queda de manifiesto en esta entrevista, en la que recalca que las estrategias de trabajo son una parte importante del proceso de diseño, constituyendo, por lo tanto, materia de proyecto en sí mismas.

Detalles del artículo



Ernesto Silva
Silva, E. (2017). Juan Herreros: Todo es proyecto: Entrevista de Ernesto Silva. Materia Arquitectura, (14), 6–21. https://doi.org/10.56255/ma.v0i14.8

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.